Apartamentos "El brezo"

Situados en el Arrabal de Albarracín, una zona sumamente tranquila de esta bonita ciudad medieval, los apartamentos “El brezo” ofrecen a los turistas un alojamiento excelente, moderno y adaptado a los nuevos tiempos, sin perder su estilo encantador.

De nueva y confortable construcción los apartamentos "El brezo" se encuentran decorados con estilo sobrio y elegante con detalles de encanto integrando aspectos tradicionales como la madera vista a un ambiente cálido y acogedor como las más bellas casas rurales, donde destaca también el yeso rojizo y los detalles de la forja exterior.

Los apartamentos El Brezo, se encuentran además muy próximos a la Ermita de Santa Bárbara y desde ellos es posible también visitar el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, lugar donde se encuentra el magnífico conjunto de pinturas rupestres de arte levantino que ha sido declarado como Bien de Interés Cultural. 

Los apartamentos resultan de fácil acceso para quienes llegan a Albarracín en coche y tras un breve recorrido los viajeros podrán disfrutar de vistas magníficas desde el puente que cruza el río Guadalaviar. 


Ideal para familias y grupos de amigos los apartamentos de El brezo disponen de cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica, horno y menaje completo, además de un amplio salón con sofá, mesa comedor, sillas y televisión.

Cada apartamento dispone de cuarto de baño completo y dos habitaciones, una de ellas de matrimonio y otra individual totalmente equipadas y contando con ropa de cama que incluye sábanas, mantas y toallas de aseo. Asimismo, cada apartamento posee una instalación térmica central que permite dispone de calefacción individual.

Muy cerca de los apartamentos existen varios comercios que incluyen supermercado, panadería y centro de salud y para quienes lleguen en coche tienen la posibilidad de estacionar el vehículo junto a la puerta del edificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario