Albarracin Aventura

Este fin de semana pasado ha quedado inaugurado el Parque Multiaventura en Torres de Albarracín “ALBARRACÍN AVENTURA” con una jornada de puertas abiertas.

Para potenciar el turismo natural, cultural y gastronómico del que ya disfrutamos en la Sierra de Albarracín es primordial completar la oferta de ocio en la zona y "Albarracín Aventura" sin duda enriquece esta oferta.


Albarracín Aventura ofrece diversión para todas las edades. Desde circuitos adaptados a los más pequeños hasta un circuito de seguridad pasiva en el que los pequeños intrépidos podrán atravesar un río por encima de cocodrilos, atravesar la selva entre lianas o salvar a la princesa de la torre del dragón.

El escurridizo Barry es la mascota del parque y de vez en cuando sale a jugar con los niños y hacer bromas a los mayores. Tiro con arco, tirolinas y circuitos para los más mayorers completarán esta opción de ocio que traerá una gran afluencia de visitantes a los municipios colindantes y completará la oferta de ocio en la Sierra de Albarracín.

0 comentarios:

Publicar un comentario