Casa de Santiago

Una ciudad llena de encanto como Albarracín, una antigua casa que fue la morada de los Caballero de la Orden de Santiago, hoy transformada en un bonito hotel, una buena combinación que invita a una escapada de fin de semana para descansar y relajarse. 

La Casa de Santiago es un hotel y restaurante con encanto, pequeño y confortable que ha logrado unir la antigua arquitectura de un edificio que también funcionó como la Iglesia de Santiago y la tecnología que aporta el mundo moderno para brindar un servicio de primer nivel. 

Se trata de un hotel dos estrellas cómodo y acogedor que dispone de 8 habitaciones dobles y una suite cada una de ella decorada de forma diferente y personalizada, además de bonito mirador y un altillo adaptado especialmente como sala de lectura. 

Un hotel y restaurante de carácter familiar que se destaca por su bien conservada arquitectura original magníficamente armonizada con un interior sumamente confortable que dispone de servicio de WiFi

Nada mejor para descansar y dejar atrás el estrés de la vida cotidiana que hacerse una escapada a la bella ciudad de Albarracín, un destino turístico magnífico que ofrece su belleza monumental y paisajística a la que se unen la mejor gastronomía de la región y excelentes alojamientos con encanto como el hotel Casa de Santiago. 


Localizado en el centro histórico de Albarracín y muy cerca de la Plaza Mayor este hotel es el lugar perfecto para pasear y recorrer la ciudad tanto de día como de noche disfrutando de sus museos, exposiciones y el entorno natural que la rodea, obteniendo las mejores vistas panorámicas que ofrece su castillo y la gran muralla dos de las construcciones más emblemáticas de esta población. 

Un espacio de lectura y sala de estar ideales para relajarse y descansar además de la propuesta gastronómica de su bonito restaurante especialmente diseñado para los huéspedes que se alojan en el establecimiento, que se distingue por la decoración donde abundan los muebles restaurados y detalles único que le brindan un carácter propio y personal. 

Los viajeros podrán optar por el servicio de desayuno diario abonando una pequeña diferencia y también de los variados platos y recetas típicas de la gastronomía turolense que ofrece su restaurante íntimo y familiar. 

El hotel Casa de Santiago se encuentra en pleno centro de la ciudad de Albarracín, en su casco histórico en la Subida a las Torres 11, un alojamiento excelente y con precios sumamente asequibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario