Si existe algo que distingue a la ciudad de Albarracín es su tradicional arquitectura medieval y de allí que todas los edificios que se construyen siguen esa línea de estilo con el objetivo de mantener el pintoresco entorno de la villa.
Así, el Hostal Casa de Oria ha sido construido respetando precisamente las características tan peculiares y la arquitectura de la zona que ha hecho famosa es ciudad.
Sin embargo, este bonito hotel no ha dejado librar al azar ningún detalle en cuanto a confort y modernidad en las instalaciones del establecimiento dotándolo de todas las comodidades que completan un alojamiento confortable, acogedor y por sobre todas las cosas con mucho encanto.
La Casa de Oria se encuentra a 300 metros del centro histórico de Albarracín y a solo media hora en coche de la ciudad de Teruel, siendo un hotel pequeño pero con mucho encanto, cálido y acogedor gracias su estructura realizada de piedra y madera típica de la zona de esta hermosa sierra.
Dispone de cinco habitaciones todas de estilo rústico, con vigas de madera y suelos de baldosas que durante el invierno mantienen una temperatura agradable gracias a la calefacción central.
Asimismo, todas las habitaciones son dobles y cuentan con baño privado totalmente equipado, además de calefacción, televisión y armario.
Entre los servicios extras de los que podrán disfrutar los huéspedes, el Hostal Casa de Oria ofrece aparcamiento gratuito muy cercano al establecimiento, internet WiFi gratuito en todo el hotel y sala de desayuno donde es posible degustar un excelente buffet diariamente por el pago de una suma adicional.
Cada una de las habitaciones denominadas abrigos, haciendo referencia a los refugios de las Pinturas Rupestres que se encuentran en la zona y cada una de ellas, además de llevar un nombre especial que la identifica como Navazo, Cabrerizo, de las Olivanas, del Ciervo y del Arquero, tienen una decoración diferente.
El hostal se encuentra situado en el bonito barrio El Arrabal a solo trescientos metros del casco histórico de Albarracín permitiendo un cómodo y rápido acceso para recorrer la ciudad.
Precios asequibles y un lugar confortable, acogedor y con todos los servicios necesario para disfrutar días inolvidables disfrutando de la cultura, historia y naturaleza de esta bella zona en la Sierra de Albarracín.
0 comentarios:
Publicar un comentario