Hotel Valdevécar

La mayoría de los hoteles situados en Albarracín se encuentran ubicados en el casco antiguo de la ciudad y ocupan antiguos edificios restaurados que guardan parte de la historia de esta ciudad medieval considerada como una de las más bonitas de España. 

Sin embargo, también existen emprendedores que apuestan a una propuesta hotelera más moderna como el Hotel Valdevécar, un establecimiento recientemente construido situado en la entrada misma de la ciudad de Albarracín. 

Se trata de un alojamiento amplio que dispone de dieciséis habitaciones de las cuales una de ellas ha sido especialmente adaptada para huéspedes con algún tipo de discapacidad motriz. 

El establecimiento cuenta con instalaciones excelentes donde la característica más sobresaliente es la tranquilidad del entorno y la calidez de su interior que ofrece a los viajeros confort, calidad y precios asequibles para que puedan disfrutar de su estancia en Albarracín. 

Todas las habitaciones cuentan con baño privado totalmente equipado y con ducha termostática, además de televisión y calefacción central regulada por termostato individual para mayor confort de los huéspedes. 

El Hotel Valdevécar cuenta además con servicio de parking privado video-vigilado y gratuito para sus clientes, con el agregado de dos amplias y acogedoras terrazas con bonitas vistas del paisaje de la sierra, un amplio comedor climatizado que cuenta con un amplio ventanal donde resulta reconfortante disfrutar por la mañana de un exquisito desayuno tipo buffet. 


Comodidad, confort, calidez, excelente atención y bellos paisajes formando el entorno, son las cualidades que destacan este hotel situado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. 

El trato personalizado en un ambiente familiar le dan el toque de encanto diferente, sumándose a ello la orientación de las habitaciones que se distribuyen entre la planta baja, el primer y segundo piso del edificio. 

Los huéspedes podrán optar por habitaciones dobles o cuádruples, además de contar con camas supletorias de ser necesario y pueden optar por disfrutar del desayuno tipo buffet que ofrece el establecimiento por el pago de una diferencia de tan solo 4 euros diarios. 

Gracias a su ubicación en las afueras de la ciudad los visitantes pueden optar por dar una caminata disfrutando del paisaje de los alrededores y por supuesto conocer todo el encanto que ofrece Albarracín tanto en su casco histórico ideal para los amantes de la historia y la arquitectura como en las sierras donde es posible la práctica de senderismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario