Hotel La Casa del Tío Americano

Albarracín es una ciudad encantadora y quienes la han visitado conservan un inolvidable recuerdo de su belleza arquitectónica como también del entorno natural que la circunda, además de la hospitalidad de sus habitantes. 

 Pero para que esta experiencia resulte perfecta el alojamiento es fundamental, optar por un establecimiento que ofrezca confort sin dejar de lado el encanto, algo que los viajeros encontrarán en el Hotel La Casa del Tío Americano, un pequeño establecimiento perfecto para quienes deseen disfrutar de tranquilidad y buen servicio. 

Con una ubicación privilegiada, el Hotel La Casa del Tío Americano se encuentra a orillas del río y con estupendas vistas de la sierra de Albarracín, ofreciendo a sus clientes atenciones tales como una bienvenida con cava y frutas de la región. 

Un ambiente agradable donde solo se escucha el rumor del agua y un excelente desayuno ideal antes de emprender el paseo por la ciudad y descubrir sus monumentos civiles y religiosos o practicar senderismo y excursiones por la sierra, visitando las cuevas rupestres que se encuentran muy cercanas a la villa. 

Este pequeño y encantador hotel familiar en el centro histórico de Albarracín fue en el pasado la residencia de Ramón Giménez, cuyo apodo era Tío Americano, debido a que había vivido muchos años en América. 


Así, el establecimiento situado en el pintoresco barrio de los Palacios ofrece magníficas panorámicas de toda la ciudad y del meandro profundo que fue excavando el curso del río Guadalaviar en la roca. 

El edificio ha sido totalmente restaurado utilizando los materiales originales y respetando siempre la distribución original de su arquitectura ofreciendo así a sus huéspedes una estancia inolvidable. 

El establecimiento dispone de 6 habitaciones decoradas con un estilo encantador y ofreciendo preciosas vistas totalmente equipadas con baño privado. 

Entre los servicios que ofrece el hotel se incluye WiFi gratis en todo el establecimiento además de aparcamiento público y gratuito ubicado muy cerca, además de un delicioso desayuno-buffet preparado con productos de la zona. 

 Ideal para pasar unos día lejos del bullicio y el estrés de las grandes ciudades, Albarracín es un destino turístico ideal para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario