Primeras Jornadas de Orquídeas de la Sierra de Albarracín

En diciembre de 2015 dio comienzo el programa de Jornadas de orquídeas de la Sierra de Albarracín, a través de una charla de iniciación y presentación fotográfica sobre el mundo de las orquídeas. En esta charla los asistentes conocieron algo más sobre el mundo de estas preciosas flores, tales como clasificación, especies que viven en la Sierra de Albarracín, épocas de floración, conservación y protección. Pues ahora ha llegado el momento de salir al campo y ver de cerca las bellas orquídeas.

Por eso, si visitas la Sierra de Albarracín en los próximos meses de mayo, junio y julio podrás disfrutar de una experiencia inolvidable adentrándote en las tierras de esta zona de Teruel con un encanto rural especial. Existen distintos itinerarios entre los que puedes elegir para admirar de cerca las orquídeas de la Sierra de Albarracín y sumergirte en la belleza de su naturaleza descubriendo hermosos rincones de esta serranía.

Puedes planificar tu escapada a Albarracín para los días 14 y 15 de mayo y disfrutar de la Salida de Campo por la Ruta Albarracín-Gea de Albarracín-Bezas, un paseo que incluye disfrutar de la naturaleza pero también identificar y fotografiar los distintos tipos de orquídeas que existen en la sierra.


Disfruta también de un merecido descanso en alguno de los excelentes hoteles que ofrece Albarracín, además de degustar la sabrosa gastronomía de esta tierra de ensueño en la que abundan las leyendas y tradiciones.

El Programa de las Primeras Jornadas Orquídeas de la Sierra de Albarracín incluye también otras rutas por esta región como las que se realizarán el 11 y 12 de junio Moscardón-Royuela-El Vallecillo o las programadas para el 16 y 17 Julio con itinerario Guadalaviar-Griegos-Villar del Cobo.

Si gusta disfrutar del campo y descubrir las orquídeas en todo su esplendor o si eres aficionado a la fotografía esta propuesta turística es ideal para que disfrutes de una escapada a la Sierra de Albarracín.

Las Primeras Jornadas Orquídeas de la Sierra de Albarracín, a cargo de José Montagut, está dirigido a todo tipo de público y en especial a quienes deseen iniciarse en el apasionante mundo de la orquideología y de la gran riqueza natural que albergan los diferentes ecosistemas que existen en la Sierra de Albarracín.

0 comentarios:

Publicar un comentario