Hotel Arabia

Un antiguo edificio construido en el siglo XVIII transformado hoy en un acogedor alojamiento en la ciudad de Albarracín y que lleva por nombre Hotel Arabia

Albarracín se ha transformado en los últimos veinte años en un destino turístico perfecto para quienes buscan descansar y disfrutar de un entorno rural de montaña inigualable destacándose por ser un conjunto único y evocador que encanta a sus visitantes. 

Techos de madera con bovedillas de yeso de la zona con su característico color rojizo, suelos rústicos y fachadas de piedra de mampostería le otorgan a este hotel un encanto especial guardando aún la magia del antiguo convento. 

El convento y colegio de los Padres Escolapios comenzó a construirse en 1742, de planta cuadrada su interior refleja el estilo propio de las casas señoriales de Albarracín, con un exterior que se destaca sobre todo por la sobriedad de su fachada. 

El Hotel Arabia es una excelente opción de alojamiento para quienes buscan un alojamiento confortable y con detalles de decoración magníficos en cada una de las habitaciones donde se destacan sus ventanas y balcones de madera con detalle de rejas de forja. 


Sus 19 habitaciones se encuentran totalmente equipadas con minibar, teléfono, calefacción, televisión, WiFi y baño completo con secador de pelo. 

Asimismo, los huéspedes podrán optar por diferentes estilos y tamaños de habitación que van desde la individual hasta una doble, triple, cuádruple o junior suite con bonita cama dosel y bañera de hidromasaje. 

 Entre los servicios adicionales que ofrece el Hotel Arabia se encuentra la cafetería, sala de lectura y gimnasio además de un salón de reuniones y una bonita terraza ideal para tomar un snack sobre todo en el verano disfrutando de las vistas maravillosas de las sierras. 

Los huéspedes pueden también optar por desayunar en el hotel ya que éste ofrece servicio buffet todas las mañanas cobrando un adicional por persona y durante el verano el establecimiento ofrece deliciosos helados y tapas típicas de la región, además de un mini shopping con venta de artículos de regalo. 

Una magnífica ubicación en pleno centro del casco antiguo de Albarracín transforma este hotel en el punto ideal para hospedarse y recorrer la ciudad o conocer los bellos paisajes de la Sierra de la forma más sencilla y confortable.

0 comentarios:

Publicar un comentario