Restaurante El Buen Yantar

Además de disfrutar de la sierra con infinidad de rutas que permiten descubrir este espacio natural maravilloso ya sea a pie, a caballo o en bicicleta, la bonita y pintoresca ciudad de Albarracín ofrece atractivas propuestas culturales y ofertas de ocio variadas durante todo el año.

Tanto sus museos como las interesante visitas guiadas brindan a los viajeros que llegan hasta la ciudad conocer un poco de la historia, secretos y leyendas de Albarracín, sin olvidar los pintorescos alojamientos y excelentes restaurantes como El Buen Yantar.

Situado en el centro histórico de Albarracín El Buen Yantar es una visita obligada para quienes deseen degustar las recetas más tradicionales de la cocina aragonesa incluyendo sus famosas tapas. Un restaurante con encanto que además de tranquilo es sumamente acogedor y sus platos típicos se destacan por una cuidada elaboración utilizando siempre ingredientes de primera calidad incluyendo variados productos de la tierra. 


Platos deliciosos y raciones más que abundantes donde se destacan una cuidada presentación y la excelencia de productos naturales de la zona imprescindibles para la preparación de recetas como la de ternasco de Aragón además del queso y vino de la zona y los famosos jamones de Teruel. 

Entre las especialidades que propone el Buen Yantar se encuentran los canelones de setas variadas, la exquisita ensalada de queso de cabra y las chuletillas de Ternasco, además de excelentes dulces y postres caseros, formando parte de una importante y carta como también el menú diario y las deliciosas tapas y montaditos especialmente ideados para la cena. 

 Con una excelente relación calidad-precio, el Restaurante El Buen Yantar es una parada obligatoria para quienes visitan Albaracín con un ambiente tranquilo el establecimiento ofrece mesas en la planta baja y también un comedor en la de arriba, siempre brindando buena atención y comida excelente como algunas de las especialidades del establecimiento, la paletilla de ternasco o la ternera de Los Pirineos todo regado de alguno de los buenos vinos de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario