Hotel Olimpia

Situado en el casco antiguo de la ciudad medieval de Albarracín el Hotel Olimpia es un bonito alojamiento pequeño, rural y con un estilo familiar que encanta a sus huéspedes. 

En medio de callejones empedrados se levanta este bonito hotel que ofrece vistas magníficas de los montes universales y del río Guadalaviar. 

El Hotel Olimpia funciona en un antiguo edificio construido durante el siglo XVIII y que ha sido remodelado para ser transformado en el alojamiento que es hoy uno de los más bonitos de Albarracín y ofrece a los visitantes confortables habitaciones totalmente equipadas con baño privado, calefacción y servicio de televisión. 

La decoración también es de estilo rural destacándose camas de estilo colonial en habitaciones donde cada detalle se ensambla a la perfección al ambiente brindándole calidez. 

Los muebles rústicos distinguen un ambiente lleno de encanto pero con tecnología moderna como la conexión WiFi en las zonas comunes, además de servicio de desayuno diario en una zona de comedor especialmente ambientada que cuenta con chimenea y televisión. 


Dentro de las especialidades que el hotel ofrece en el desayuno lo huéspedes podrán degustar zumos de frutas naturales, bebidas calientes y también bollería surtida, en tanto que para aquellos que lo soliciten también está disponible la posibilidad de degustar platos típicos de la cocina aragonesa y todo a precios muy asequibles. 

Los amantes del turismo cultural y rural encontrarán en Albarracín una infinidad de actividades para realizar, desde recorrer el casco histórico de la ciudad hasta realizar rutas y senderos por la Sierra de Albarracín que además de sus magníficos paisajes ofrece muestras arqueológicas estupendas. Ideal para una escapada de fin de semana en compañía de amigos o en familia, Albarracín es también el lugar ideal para un romántico viaje. 

En temporada alta como Semana Santa y los meses de verano además de Navidad y puentes de carácter nacional es necesario y recomendable realizar la reserva en el Hotel Olimpia con unos días de anticipación, aprovechando además sus ofertas y promociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario