Hotel Montes Universales

La pintoresca ciudad medieval de Albarracín está enclavada entre un cerro y el curso del río Guadalaviar que le aporta aún más belleza al entorno con un conjunto monumental magnífico en el que destaca la Catedral del Salvador, ademas de las iglesias de Santiago y Santa María a las que se suma el Palacio Episcopal. Varios edificios señoriales como la mansión de los Monteverde de Antillón o el Palacio de los Dolz de Espejo completan parte de los encantos que tiene para ofrecer al turista la ciudad de Albarracín. 

Los amantes de la naturaleza encontrarán en esta zona bellos pinares y conjuntos paisajísticos de los más típicos de la serranía, entre los que se distingue el Paisaje de los Pinares de Rodeno de Albarracín, un hermoso paseo que combina a la perfección la naturaleza y el arte siguiendo la famosa ruta de las pinturas rupestres. 

Quienes visiten la ciudad por primera vez tienen la posibilidad de comenzar su recorrido visitando el Centro de Estudios de Arte Rupestre de Albarracín, además del Centro de Información situado en el mismo paraje, en el que existen diversos recorridos para realizar a pie que se encuentran totalmente seãnlizados y discurren por lugares como la Losilla, la Cocinilla del Obispo o la cueva de doña Clotilde. 

En cuanto al alojamiento nada mejor que hospedarse en alguno de los hoteles con encanto que ofrece Albarracín como el Hotel Montes Universales, situado en la vega de la ciudad. Se trata de un hotel sencillo pero lleno de encanto que dispone de 30 habitaciones con baño privado, calefacción, televisión y teléfono. 


El Hotel Montes Universales ofrece a sus húespedes calefacción central, parking propio, terraza, bar y cafetería, además de salón de convensiones y un excelente restaurante con capacidad para ochenta personas y donde diariamente es posible degustar la mejor y más típica comida aragonesa, con un menú tradicional que incluye migas de la casa, trucha a la Navarra, conejo escabechado y postres de temporada. 

Los precios de las habitaciones son por noche e incluyen Iva, con precios que van desde una doble por 43 euros hasta la cuádruple por 68 euros. 

Asimismo, los húespedes que deseen disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana pueden hacerlo abonando un diferencial diario. 

Albarracín un sitio encantador para visitar durante todo el año ideal para los amantes del turismo cultural y rural.

0 comentarios:

Publicar un comentario