Hotel - Apartamentos El Recreo

De visita por la Sierra de Albarracín los turistas podrán disfrutar de un excelente alojamiento en diversos puntos de la ciudad medieval, hoteles y apartamentos con encanto que proponen una estancia acogedora y con servicios de primer nivel.

Así, en el mismo edificio en el que funciona el Hotel Arabia se encuentran los Apartamentos El Recreo, un alojamiento ideal para familias o grupos de amigos.

En el antiguo edificio que en el pasado albergaba el colegio y convento-seminario de los Escolapios hoy funciona además del Hotel Arabia, los Apartamentos El Recreo, un robusto edificio construido en el siglo XVII en el que se destacan sus muros interiores y exteriores totalmente hechos en piedra de mampostería.

Quienes opten por el hotel disfrutarán de confortables habitaciones con estilos y decoraciones diversas, todas ellas totalmente equipadas, con baño completo y servicio de televisión, minibar, calefacción individual y minibar. El hotel cuenta además con una bonita cafetería, una magnífica terraza muy amplia con vistas a la ciudad de Albarracín, gimnasio y zona con WiFi.

Los huéspedes pueden optar por disfrutar cada mañana del desayuno tipo buffet por un pago adicional, donde podrán degustar las especialidades culinarias de la región.


En el caso de los Apartamentos El Recreo presentan también diferentes opciones entre las que los huéspedes podrán optar por apartamentos de 2, 4, 6, 8 y 10 plazas, todos ellos equipados con cocina, baño privado, salón y las habitaciones, con todo lo necesario para una estadía sumamente confortable.

Los viajeros que se hospeden en alguno de los apartamentos podrán también disfrutar del desayuno buffet que diariamente se sirve en la cafetería del hotel con una pago adicional por el servicio.

Tanto las habitaciones que ofrece el hotel como los apartamentos pueden contratarse por noche y los precios difieren dependiendo si se trata de temporada baja o entre semana y temporada alta considerada durante el verano, Navidad, Fin de Año, fines de semana durante todo el año y días festivos.

Todos los apartamentos tienen vistas a la ciudad de Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de la Sierra y de España, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza con varias opciones de turismo rural y cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario