Hotel Mesón del Gallo

Una ubicación estratégica en la bonita ciudad histórica de Albarracín alberga el Hotel Mesón del Gallo, un alojamiento con encanto ideal para aquellos que busquen buen precio y todo el confort para disfrutar de la tranquilidad y belleza de esta ciudad y sus alrededores.

Quienes se alojen en el Hotel Mesón del Gallo tendrán un fácil acceso a la hermosa Sierra de Albarracín y a todas sus bellezas incluyendo el río Guadalaviar.

Este hotel con encanto dispone de 14 confortables habitaciones de decoración sencilla pero elegante y en un ambiente muy luminoso que contrasta con los muebles de madera oscura que son parte de la decoración. 

Las habitaciones cuentan baño privado, además de mini-nevera, calefacción y televisión de pantalla plana por cable, pudiendo optar los huéspedes por habitaciones con vistas a la Catedral o al Castillo de Albarracín, ofreciendo también cocina compartida y salón comedor.

Este alojamiento muy cerca del río es especialmente recomendable para los amantes de la pesca con mosca, muy practicada en la región y que cuenta con el Coto de Mosca en un tramo del río, sumándose las rutas naturales y senderos que son parte de las actividades que pueden realizarse en la zona. 


Considerado como el hotel decano en este sector comercial de Albarracín ofrece a sus huéspedes una excelente atención personalizada con servicio WiFi totalmente gratuito.

Situado a solo doscientos metros de la plaza de la ciudad tiene un fácil acceso al aparcamiento que se encuentra frente mismo del hotel en el Parquin Municipal que además es gratuito. 

De las catorce habitaciones los clientes podrán optar por las dobles, triples y cuádruples, de las cuales ocho poseen balcón que permiten disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. 

Entre las ofertas se encuentran las habitaciones para dos personas con cama de matrimonio o aquellas para cuatro personas que cuentan con camas individuales todas ellas con calefacción, baño privado y servicio de WiFi totalmente gratuito.

Para quienes viajan con mascotas no tendrán problemas para alojarse en el Hotel Mesón del Gallo que admite la estadía de estos integrantes de la familia. 

Ideal para disfrutar de un entorno cultural, arquitectónico y natural de inigualable belleza Albarracín es un destino perfecto para una escapada de fin de semana en familia, con amigos o para una romántica estadía en esta población medieval llena de encanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario