Posada del Rodeno

Nada mejor para dejar atrás el estrés y bullicio de las grandes ciudades que hacerse una escapada de fin de semana y visitar la bella ciudad de Albarracín, un lugar perfecto que une cultura, historia y naturaleza, además de excelentes alojamientos con encanto y muy buena gastronomía regional. 

Situada muy cerca de Teruel, la localidad de Albarracin ofrece diferentes opciones de alojamiento y la Posada del Rodeno se encuentra dentro de las propuestas de hoteles con encanto que alberga la ciudad. 

Se trata de una posada situada en el centro de Albarracín con hermosas vistas a las montañas y a las típicas “casas colgadas”. 

Dispone de cinco habitaciones dobles, todas ellas con baño privado. Este alojamiento ocupa una antigua casa que ha sido totalmente reformada para destinarla al alojamiento de los viajeros que llegan a Albarracín ofreciendo sus servicios excelentes. 

Un ambiente sencillo pero colmado de encanto la Posada del Rodeno ofrece amplias habitaciones decoradas con muebles rústicos tradicionales en las que se destacan las vigas de madera vista y mobiliario, contando todas ellas con baño privado completo y calefacción, además de estar equipadas con armario, nevera, TV de pantalla plana y artículos de aseo variados. 

La Posada del Rodeno ofrece además servicio de cafetería y sirve desayunos diariamente a sus huéspedes por un pago extra muy asequible. Cuenta además con una bonita tienda de regalos y restaurantes excelentes en las inmediaciones del establecimiento.

Esta antigua casa reformada ofrece atención personalizada brindando todo tipo de información turística para que sus huéspedes accedan a todo los puntos de interés tanto dentro de la ciudad de Albarracín como también a las actividades que pueden desarrollar al aire libre y disfrutar de los bonitos paisajes de la sierra. 

Para aquellos que visiten la ciudad durante la primavera o el verano y se alojen en la Posada del Rodeno podrán también disfrutar de un área al aire libre con muebles de jardín y una zona de aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel. 

Una opción perfecta para disfrutar en cualquier época del año Albarracín, considerada una de las ciudades más bonitas de España es un destino turístico ideal para quienes buscan tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario