Hostal Sol de la Vega

Visitar la ciudad medieval de Albarracín es una propuesta turística excelente durante todo el año, sobre todo para los amantes de la historia, arquitectura y las actividades al aire libre. 

La ciudad es un punto turístico visitado por cientos de viajeros que buscan tranquilidad y paisajes pintorescos siendo una zona ideal para alejarse de las grandes ciudades y disfrutar de la hospitalidad de un poblado sencillo y acogedor. 

Hoteles con encanto ofrecen a los visitantes diferentes opciones de alojamiento, todas ellas con excelentes servicios y precios asequibles, como el Hostal Sol de la Vega una opciones perfecta en el centro de la ciudad. 

Este alojamiento, antiguo Hostal El Solanar, funciona en un edificio de construcción nueva situado en una zona excelente que combina un entorno tranquilo ideal para descansar y disfrutar de ambientes cálidos, luminosos y acogedores. Situado a solo doscientos metros del antiguo Monasterio de San Esteban y San Bruno, construido en el siglo XVIII, lugar donde funciona en la actualidad el Convento de la Orden de las Madres Dominicanas y la Iglesia del Santo Cristo

Muy cerca también se encuentra la Oficina de Turismo de la comarca donde es posible obtener información sobre lugares y actividades en toda la región de Albarracín. El Hostal Sol de la Vega dispone de diez habitaciones, encontrándose una de ellas especialmente adaptada para personas con discapacidad, además de dos habitaciones con terraza y cuatro abuardilladas. 

Los huéspedes disfrutarán de habitaciones amplias y confortables todas ellas equipadas con calefacción, Televisión LCD y baño privado completo, distinguiéndose por una decoración elegante y personal que invita a una estancia agradable. 

En el último piso del establecimiento existen dos grupos de habitaciones que poseen una entrada común con baño compartido, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas simples, un ambiente ideal pensado especialmente para el alojamiento de familias. 

A diferencia de otros hoteles de la ciudad el Hostal Sol de la Vega ofrece a sus huéspedes desayuno diario incluido en el precio del alojamiento, ofreciendo productos típicos de la zona y recetas caseras que hacen de esta primera hora de la mañana el espacio ideal para ganar energía antes de comenzar la jornada. 

Junto al hostal los viajeros cuentan con una amplia zona de aparcamiento gratuito que hace más confortable su estancia, todo ello en un marco natural magnífico con vistas a las antiguas e históricas murallas de Albarracín y la vega del río Guadalvaiar. Un bonito jardín y solárium además de un salón con sofá y vistas panorámicas de la Sierra de Albarracín completan una oferta perfecta de alojamiento en la ciudad. 

Asimismo, el hostal se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad donde los viajeros encontrarán bares, restaurantes y diversas tiendas, una ubicación perfecta que permite recorrer el casco antiguo, disfrutar de sus monumentos civiles y religiosos y degustar la mejor gastronomía regional. 

En los alrededores los viajero podrán practicar actividades al aire libre tales como rutas de senderismo, ciclismo y pesca.

0 comentarios:

Publicar un comentario