Apartamentos Las Murallas

Situada al suroeste de la provincia de Teruel la hermosa ciudad medieval de Albarracín en un refugio perfecto para aquellos que buscan descansar y disfrutar de los bellos paisajes de la sierra además de la antigua arquitectura y monumentos de una ciudad que es considerada por muchos como una de las más bonitas de España.

Calles estrechas invitan a recorrer un conjunto arquitectónico que representa una maravillosa muestra de adaptación a un terreno escarpado que hace más bello el entorno, con propuestas variadas de actividades culturales y también en contacto con la naturaleza como la práctica de senderismo y escalada

Acogedores alojamientos proponen a sus visitantes disfrutar de una estancia confortable que además los transportará a un pasado lejano que recuerda las dinastías de los emires y también los nobles que los sucedieron.

Entre los alojamientos con encanto los Apartamentos Las Murallas en pleno casco histórico de la ciudad y con vistas a la antigua muralla ofrece acogedoras estancias que invitan a sus huéspedes a transportarse a otra época a través de habitaciones decoradas con el tradicional estilo medieval, cristiano o el alegre y colorido campesino.


Son los pequeños y cuidados detalles los que hacen de estos apartamentos un lugar ideal para el descanso y el relax, en un entorno donde los huéspedes podrán disfrutar de un trato familiar y agradable en un ambiente excelente.

Los viajeros podrán optar entre el apartamento Árabe o Cristiano ubicados en la primera planta que disponen de 2 habitaciones cada una con baño completo, salón comedor con sofá cama para dos personas y cocina completa.

Ya en la segunda planta, se encuentra un apartamento de estilo “Campesino” con capacidad para siete personas. El ambiente se encuentra distribuido en dos habitaciones dobles y también una individual que posee un sofá cama en el salón, además de televisión, cocina y baño completo.

Con hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Albarracín los Apartamentos Las Murallas se encuentran en la calle del Carmen 22 en el centro histórico de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario