La Casa Grande de Albarracín

Entre las maravillas que los viajeros tendrán oportunidad de conocer en las distintas regiones de España la ciudad de Albarracín y la sierra que la rodea se destacan como un destino turístico que se destaca por su rico patrimonio histórico y sus increíbles paisajes.

Situada a pocos kilómetros de Teruel, la ciudad medieval de Albarracín ofrece un abanico de posibilidades tanto para disfrutar del turismo cultural como rural con excelentes opciones de alojamiento y ofertas gastronómicas de primer nivel, destacándose la Casa Grande de Albarracín un magnífico complejo que propone una estadía con el mejor entorno natural de la zona.

Elegante y personal la Casa Grande de Albarracín funciona en dos grandes edificios que datan del siglo XVII y dispone de 8 apartamentos totalmente equipados y amueblados que cuenta con televisión de pantalla plana y conexión a Internet WiFi.

Todos los apartamentos ofrecen magníficas vistas a las montañas, la ciudad y al amplio jardín que hacen aún más encantadora la estadía, sobre todo para quienes desean disfrutar de unos días de verdadero descanso rodeados de naturaleza y un ambiente tranquilo.

La Casa Grande ofrece además servicio de bar, cafetería con terraza, biblioteca, salón y servicio de lavandería, con personal de recepción que facilita a sus huéspedes toda la información turística de la zona para que puedan disfrutar de conocer la ciudad, practicar senderismo y actividades al aires libre, además de alquiler de bicicletas y la mejor atención.

En un entorno maravilloso el complejo Casa Grande ofrece servicios adicionales tales como niñera, servicio de planchado, internet gratis, servicio de lavandería, desayuno en la habitación y aparcamiento privado en el establecimiento.

Estas antiguas casonas que forman hoy el complejo han sido totalmente rehabilitadas e integradas a la perfección en una combinación elegante de elementos de diseño y estilo típico de las construcciones del siglo XV logrando ambientes acogedores y luminosos con un servicio de primer nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario