Restaurante El Portal

Todo un clásico en la ciudad de Albarracín, el restaurante El Portal abrió por primera vez sus puertas en 1986 y desde entonces ha brindado la mejor atención y una excelente gastronomía que lo ha llevado a ocupar un lugar de privilegio en la villa.

Moisés y Olga han sido siempre los encargados de regentear El Portal, un restaurante con todo el encanto que se ha caracterizado siempre por servir platos tradicionales de la región y con una excelente calidad gracias a utilizar para su preparación los ingredientes más frescos, algo que puede verse representado en la elaboración casera de cada receta.

El Portal, se encuentra situado en el centro de Albarracín en la calle Portal de Molina 14 y ofrece a sus clientes una gastronomía simple con platos sanos, nutritivos y sabrosos y a precios sumamente asequibles.

El espacio que ocupa este restaurante está compuesto por dos niveles, con una cafetería en la planta baja que ofrece una barra con capacidad para diez personas y el restaurante con un amplio y confortable comedor. En la planta superior “El salón de la abuela” es otro comedor privado es el espacio ideal para todo tipo de reuniones sociales o familiares.

La cafetería abre sus puertas a partir de las 19.00 horas y ofrece deliciosas propuestas culinarias compuestas de platos combinados elaborados en el momento, además de tostadas y montaditos como también sabrosas y coloridas ensaladas y para terminar algún postre casero.


En El Portal de Albarracín también es posible degustar pizzas artesanales en una selección cuidadosamente elaborada con ingredientes frescos de la zona como el queso curado de Albarracín, el jamón serrano, vinos de la tierra y la panceta entre otros ingredientes magníficos tanto para degustar en el restaurante como para llevar.

Los comensales pueden optar por el plato del día que incluye dos plato y poste por 15 euros o el menú media carta con diferentes opciones de platos y postes desde 26 euros por persona.

Entre las especialidades que los dueños de El Portal recomiendan se encuentran las judías pintas con chorizo y jamón, migas a la pastora, sopa de ajo en perol y el asado de cordero o el estofado de ciervo al vino tinto

El restaurante El Portal se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario