Restaurantes con encanto en Albarracín

Nada mejor para unos días de vacaciones y descanso que disfrutar de un buen alojamiento y por supuesto la mejor gastronomía del destino turístico elegido. Albarracín posee ambas cosas para ofrecer a sus visitantes, tanto hoteles y casas rurales de gran confort y excelentes servicios hasta restaurantes con encanto que hacen de la estadía en la ciudad medieval un tiempo de ocio inolvidable.

El restaurante del Hostal Los Palacios propone a sus clientes disfrutar de los mejores almuerzos y cenas compuestos de recetas elaboradas con dedicación y utilizando productos típicos de la región aragonesa con especialidades en carnes a las brasas, asados, escabechados además de sabrosos estofados de ciervo, conservas y deliciosos postres caseros que incluyen los más exquisitos helados, todo regado de los mejores vinos incluidos en una variada carta como broche de oro de la mejor comida.

Ya la Bocatería El Peñón ofrece sus más selectas bocatas de calidad superior elaborados con productos típicos de la zona, incluyendo tapas caseras, sándwiches y exquisitas hamburguesas. Situado al lado de la Oficina de Información turística de Albarracín, la Bocatería El Peñón propone disfrutar de excelentes ofertas gastronómicas en un ambiente familiar y acogedor ideal para visitar en familia o con amigos.


Situado en un encantador espacio del casco histórico de Albarracín el Restaurante Tiempo de Ensueño ofrece a los comensales una excelente cocina fusión que combina técnicas diversas en un nuevo concepto culinario utilizando siempre materia prima de calidad y ofreciendo a sus clientes una segunda opción en su exclusiva Taberna donde podrán degustar los mejores vinos y cavas.

Por último, los amantes de las tapas encontrarán en la Tasca El Roso una gran variedad de tapas típicas de la culinaria turolense en base a ingredientes frescos, naturales y de primera calidad que ofrece la Sierra de Albarracín. Situado a pocos metros de la Oficina Comarcal de Turismo, el restaurante ofrece además especialidades como huevos rotos con salsa de trufas, revuelto aragonés y ciervo estofado además de exquisitos postres caseros.

0 comentarios:

Publicar un comentario