Hotel Al-banu-racín

Situado en la zona alta y dentro del casco urbano de la bella ciudad de Albarracín, el Hotel Al-banu-Racín funciona en un edificio de construcción nueva pero destacándose por mantener el estilo arquitectónico preponderante de la villa y el hecho de encontrarse a pocos metros de las antiguas murallas de la ciudad. 

Este hotel de diseño de estilo íntimo y acogedor dispone de 8 habitaciones todas ellas decoradas con motivos diferentes y fantásticas vistas de la ciudad y de las montañas. 

Con una decoración moderna y de estilo rústico cada una de las habitaciones del Hotel Al-banu-racín dispone de baño privado con ducha y televisión de pantalla plana, con conexión WiFi en todo el establecimiento totalmente gratuita. 

Originalmente, el edificio fue construido para ser destinado a vivienda particular pero surgió la idea de sus propietarios de crear este bonito hotel que se destaca por un exterior de yeso rojo, ventanas de madera y sillares ubicados en la parte inferior como un detalle clásico y elegante que distingue el área. 

 En su interior se ha optado por una decoración de línea moderna que combina de forma homogénea algunos elementos tradicionales y hasta una pequeña biblioteca donde los huéspedes encontrarán desde libros infantiles hasta servicio de WiFi. Una acogedora y cálida bodega-salón es el punto ideal como área de reuniones con espacio para unas veinte personas, siendo el lugar ideal para distintos tipos de eventos. 


Este encantador hotel es el lugar ideal para aquellos que buscan un espacio que les permita disfrutar a pleno de los encantos de Albarracín gracias a su ubicación privilegiada que permite a los huéspedes desplazarse con comodidad y visitar los sitios más emblemáticos del casco histórico, como también realizar actividades al aire libre con opciones de senderismo, pesca o ciclismo. 

Tanto la historia, cultura, arquitectura como el encanto especial de Albarracín atraen turistas durante todo el año y entre los servicios que ofrece la ciudad un buen alojamiento a precios asequibles es primordial. 

Así, el Hotel Al-banu-racín ofrece a los visitantes un alojamiento perfecto con habitaciones para no fumadores e instalaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida y servicio de aparcamiento. Los clientes podrán elegir entre habitaciones con vistas al pueblo o la muralla y contratar servicios complementarios tales como desayuno y camas supletorias para niños. 

El Hotel Al-banu-racín es sin lugar a dudas el complemento ideal de unas vacaciones destinadas al descanso y el ocio o simplemente el mejor alojamiento para aquellos que deciden hacer una escapada de fin de semana para conocer las bellezas de esta villa medieval que dejará recuerdos imborrables.

0 comentarios:

Publicar un comentario