Hotel Doña Blanca

Situado frente a la iglesia de Santa Catalina y junto a la Oficina de Turismo Comarcal, en el corazón de la ciudad de Albarracín, el Hotel Doña Blanca es el único alojamiento ubicado en el casco urbano de esta localidad ofreciendo entre otros servicios exclusivos parking privado para sus huéspedes. 

Distinguido con el Certificado de excelencia 2012 el Hotel Doña Blanca funciona en un edificio construido durante el año 1996 siendo  totalmente renovado en 2011 para brindar mayor confort y servicio a sus clientes. 

Este hotel dispone de veinte confortables habitaciones, distribuidas en dos plantas, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño privado completo, televisión y conexión a internet gratuita, pudiendo los huéspedes optar por las que ofrecen ventanales o terraza privada. 

El servicio y confort son los principales objetivos de este hotel urbano y de allí que ciertos detalles han sido diseñados para “mimar” a sus clientes como el parking privado gratuito controlado por una cámara de seguridad y barrera para controlar el acceso haciendo así más sencillo aparcar los coches sin necesidad de realizar grandes trayectos hasta la entrada al hotel. 

Con políticas innovadoras el Hotel Doña Blanca crece y se moderniza siguiendo las tendencias de la hotelería actual que se implementa hoy en el mundo, donde los hoteles han dejado de ser solo un lugar para dormir sino que van más allá en sus propuestas y prestaciones, recibiendo a sus huéspedes ni bien llegan a la entrada del establecimiento con un saludo de bienvenida en un almendro.


Como otros muchos sitios de la encantadora ciudad de Albarracín, el nombre del Hotel Doña Blanca también tiene su historia, ya que se origina en la leyenda que cuenta la historia de una mujer que paso parte de su vida prisionera en una torre. 

A pesar de estar catalogado como un hotel tres estrellas el Doña Blanca es un establecimiento que ha dejado de lado esta tradicional categorización brindando a sus clientes habitaciones que cuentan con equipamientos de primer nivel con el valor agregado de una excelente relación precio-calidad. Asimismo, la ubicación de la mayoría del mobiliario, como la disposición de las camas y la decoración del hotel se han realizado teniendo en cuenta los principios milenarios del Feng Shui.

Un ambiente acogedor donde la madera brinda calidez a los distintos ambientes buscando siempre hacer más confortable la estadía de cada uno de los huéspedes con el deseo de su vuelta en otras muchas ocasiones, con servicios especiales como el desayuno en la habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario